Concurso de aventuras

ROBOT MARCA DE AGUA
Concurso de creación de aventuras para el juego de rol Campeones de Verne

La publicación del juego de rol Campeones de Verne irá acompañada de varias aventuras que se incluirán en el mismo volumen. Queremos que seáis vosotros quienes diseñéis estas aventuras, de esta forma lanzamos un concurso abierto a todos aquellos que quieran participar.

Las bases serán muy sencillas:

Máximo 15 páginas con fuente Times New Roman a tamaño 12 y con párrafo interlineado a 1,5. No es necesario que incluyan ilustraciones.
Los documentos deberán ser .word o .pdf y estar redactados en español.

El sistema de juego es “El sistema heroico”, creado en exclusiva para el juego Campeones de Verne por su autor, Carlos Plaza, por lo que tampoco es necesario que creéis un sistema para el juego, nos interesa una aventura, no un juego de rol.

Las aventuras deben recoger el espíritu de la obra de Julio Verne y del juego de rol. Como el juego todavía no se ha publicado, podéis informados en su página web para haceros una idea de como será:

http://campeonesdeverne.es/

Si tenéis alguna duda escribirnos a ojoaldado@gmail.com

Y recordar que también tenemos en marcha un concurso de creación de juegos de rol con dos ambientaciones bien diferentes: América durante los años 1492/1792 y Las mil y una noches.

Las obras tienen que presentarse al correo ojoaldado@gmail.com antes del día 31 de marzo del año 2015 a las 23.59 horas.

No hay un número de ganadores limitado. La aventura (o aventuras ganadoras) será incluida en el juego de rol. Si el número de ganadores fuese elevado, se crearía un libro expansión al juego con todas las aventuras ganadoras.

El ganador (o ganadores) recibirá una copia del juego.

El concurso podrá así mismo declararse desierto.

NOTA: para facilitar la correcta realización de las aventuras, se pone a disposición de los participantes la hoja de personaje de Campeones de Verne: https://www.dropbox.com/sh/asiq3chuyg0rgff/AAC1oV55Vc5e0EXFlQ1AlOsZa?dl=0

2 Respuestas to “Concurso de aventuras

  • Buenas, ¿Es necesaria la maquetación de la aventura? Es decir, decís que no es necesario incluir imágenes u otras cosas, por lo que entiendo que no, pero por dejarlo claro ;)

    Con maquetar se entiende, a poner los textos en columnas o incluir borde, encabezado y pie de página. Esas cosas.

    Saludos.

    • Hola, Aitor, no, no es necesario maquetar salvo lo ya indicado en el concurso. Saludos y buena suerte! :)

Deja un comentario