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Campeones de Verne

Campeones de Verne es el primer juego realizado con el Sistema Heroico. Basado en la obra de Julio Verne, nos sitúa en una época victoriana con un mundo amenazado por el malvado científico Robur. Para detenerle, se une un equipo de héroes: los Campeones de Verne.

Campeones de Verne es un juego sencillo y fácil de aprender y jugar, orientado a vivir grandes aventuras y con una gran capacidad de inmersión. Adecuado tanto para niños a partir de 9 años como para adultos.


REGLAMENTO BÁSICO

Autores: Carlos Plaza y Marc Leal
Ilustradores: Laura Díaz Cubas, Mili Koey y José David Lanza
Publicado por: Nexo ediciones
Formato: Din A5
Encuadernación: Tapa dura (cartoné)

Contiene todas las reglas e información de trasfondo para jugar a Campeones de Verne, además de 6 aventuras y varias hojas de personaje pregeneradas.




HOJAS DE PERSONAJE EN A4


Hojas de personaje de Campeones de Verne en formato DIN A4. Listas para imprimir y jugar con ellas. Varios formatos tanto de parte frontal como trasera, además de hoja de secuaces y vehículos.



Hojas de personaje pregeneradas de Campeones de Verne, iguales a las presentes en el manual básico, en formato DIN A4. Listas para imprimir y jugar con ellas.


MÓDULOS EN PDF


LA ISLA DE HASHIMA

Los Campeones deberán viajar a Japón para resolver la misteriosa desaparición de un importante científico.



AVENTURAS EN LA PILGRIM - LOS PIRATAS DEL HALIFAX

Aventuras en la Pilgrim es una aventura basada en la obra Un capitán de quince años de Julio Verne. Los piratas del Halifax está basada en la obra homónima del mismo autor. En ambas los jugadores tomarán el rol de campeones de Verne en su eterna lucha contra el mal.



LOS TIGRES DE MOMPRACEM

Los Campeones de Verne viajan en un barco que está en viaje de reconocimiento por los mares de la India. Encallarán en el peor lugar que podrían hacerlo: la isla de Mompracem, reino de piratas donde manda el conocido como Tigre de Malasia, Sandokán.



MISTERIO EN LA BASE

El gobierno norteamericano está preparando aspirantes para el primer vuelo tripulado al planeta Marte, pero una serie de sucesos está impidiendo que el proyecto llegue a realizarse. El mismísimo presidente, Ulysses S. Grant pide ayuda a los Campeones de Verne para resolver el enigma...