Crónica del 15/4/2017 – Presentación en Landrómina y partida en las NetCon

Rayo plasma

 

Buenas a todos!!!! Pues el sábado 15 de abril de 2017 quedará para siempre en mi memoria como un día muy especial.

Todo empezó a las 17:00 cuando llegué a Terrassa, un pueblo cercano a Barcelona, ciudad en la que resido, para presentar Campeones de Verne en la librería Landrómina. Antes de que abrieran, en un bar cercano, cambié impresiones con Rubén, administrador del blog Juegos y dados, y con unos chicos que iban a hacer demos de un juego de mesa en la tienda. Tras esto entramos, cambié impresiones con Ernest y Mercé, los dueños, imprimimos unas hojas de personaje para la partida posterior y me lié la manta a la cabeza, tocaba presentar.

Campeones en Landromina

Así luce Campeones en Landrómina

Pero no acabaron las sorpresas. Llegaron unas chicas de la universidad de periodismo a hacer un reportaje sobre la presentación, algo que nos encantó a todos. Nos dijeron que el miércoles estaría listo, así que ya lo veréis cuando me lo envíen y de paso veréis con detalle lo que dije y las preguntas que me hicieron, muy interesantes la verdad. No me extenderé mucho en esto porque como digo, colgaré el reportaje cuando me lo manden, solo decir que hubo más gente de lo que yo esperaba y que los participantes estuvieron muy implicados en todo momento. Los dueños de la tienda están encantados con el juego también, y se les nota.

Tras la presentación, tocaba la partida de rigor, que se desarrolló en un ambiente muy distendido, muchas risas y lo más importante, un chico se lo llevó para dirigir partidas a su hija, así que una vez más se demuestra que Campeones es un juego diferente, dirigido principalmente a ese target de padres roleros o de gente que se quiere iniciar, lo cual sigue dándome muchas alegrías.

Partida Landromina

 

Mis avezados jugadores y yo posando antes de la partida

Pero esa no era la única partida que iba a dirigir aquel día, ya que por la noche tenía que dirigir en las NetCon, las jornadas virtuales que se organizan en G+. Como se grabó en directo os la linko más abajo, solo comentaré que hubo menos problemas técnicos que la vez anterior y todo fluyó bastante bien, con algunas confusiones con respecto al tono del juego pero en general lo pasamos muy bien y hubo muchas risas. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo la partida:

Y ese es el resumen de un día lleno de risas y emociones. Espero que os haya gustado este mini reportaje, y como digo más adelante colgaré el reportaje de Landrómina. ¡Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y la aventura continúa!!!!

 

Deja un comentario