Estreno del manual en jornadas

Partida_manual

Este fin de semana han transcurrido las jornadas anuales del club Kritik y para mí han sido muy especiales porque por fin y tras la larga espera… HE DIRIGIDO CON EL MANUAL DE CAMPEONES DE VERNE!!!!

Han sido tres partidas, dos el sábado por la tarde y una el domingo, de las que guardo muy buen recuerdo. La foto que acompaña esta entrada es de la primera partida, que fue entre roleros avezados. He notado grandes ventajas en dirigir con el manual, la básica que es mucho más fácil y rápido encontrarlo todo. El libro es muy manejable, me alegro de que sea en A5 porque tiene muchas ventajas: ocupa poco espacio en la mesa y es todo muy fácil de encontrar, aparte que al ser un reglamento sencillo las aventuras ocupan un lugar muy destacado.

Todos los que lo han visto coinciden en que ha quedado muy bonito, tanto interior como exteriormente, y que la espera ha valido la pena.

Por otro lado, tanto el sábado como el domingo se sorteó material, entre el cual había dos manuales que yo doné al club. Aquí podéis ver el sorteo del sábado (la foto ha quedado un poco borrosa, perdón por la calidad):

17553500_1537822089561555_6506896332102249082_n

El primer ejemplar se lo llevó la madre de dos niñas, confirmando que el concepto de juego familiar que utilizamos en Campeones funciona, mientras que el segundo cayó en manos de una amiga del grupo al que había dirigido aquella tarde, que luego me confesó que quería llevarse el Anima pero la convencieron.

Así que nada, un estreno del manual por todo lo alto… ¡y la aventura continúa! Pronto anunciaré más novedades.

 

Deja un comentario