Aspecto definitivo + hojas pregeneradas

Captura de pantalla 2016-10-30 11.36.03

Bueno, pues poco a poco Campeones va avanzando y ya os puedo dar más detalles sobre su edición: el manual constará de unas 210 páginas y al final irá maquetado en sepia para darle un aspecto más victoriano. En la captura de pantalla que adorna esta entrada podéis ver el resultado. ¡Espero que os guste!

Por otro lado, como dije ya están añadidas las seis aventuras que compondrán la primera toma de contacto de los jugadores con los Campeones, ahora mismo estamos trabajando en las hojas de personaje pregeneradas que harán más fácil y rápido empezar a jugar. Este es el aspecto que ofrecerán:

Captura de pantalla 2016-10-18 16.38.25

El Narrador tendrá la opción de usarlas tal cual o bien pasarlas a limpio en la hoja de PJ en blanco (que espero poder enseñaros en breve). De todas formas haremos una separata en PDF con todas las hojas de personaje para poder imprimirse en A4, un formato más familiar para los roleros.

Entre actores y mecenas, los personajes incluidos serán los siguientes:

Fundadores: Phileas Fogg (Álex Gadea), Princesa Aouda (Rebeca Díaz), Capitán Nemo (Mario Zorrilla), Miguel Strogoff (Iago García), Axel Lidenbrock (Dafnis Baldúz), Impey Barbicane (Álex Casanovas) y John Strock (Luis Mottola).

Miembros posteriores (todos mecenas): Pierre Aronnax y Ned Land (20.000 leguas de viaje submarino), Cyrus Smith y Pencroff (La isla misteriosa), Capitán Nicholl y Michel Ardan (De la Tierra a la Luna), Hans (Viaje al centro de la Tierra) y el inspector Fix (La vuelta al mundo en 80 días).

Supongo que os estaréis preguntando donde está Picaporte. Bien, lo tengo reservado para una futura ampliación de la que todavía no puedo decidir mucho pero ya estamos valorando que material incluir en ella, y la ficha de Picaporte será parte de dicho material.

Espero que os gusten las noticias. ¡Nos vemos!

Deja un comentario