Análisis de la cuarta semana de crowdfunding

LOGO CAMPEONES DE VERNE JPG

 

Bueno, pues Campeones de Verne ya se encuentra en su cuarta semana, casi un mes desde que empezamos, muchas ilusiones cumplidas, y otras… bueno, quizás no tanto, pero dentro de lo que cabe creo que no podemos quejarnos.

Empecemos repasando las nuevas recompensas, que sí, las hay: las camisetas con el logo como nuevo add on, recibir todo el catálogo de Nexo (Una vida de juegos, Cruzada secreta y Campeones de Verne), recibir Campeones de Verne en cualquier lugar del mundo, ya que muchos latinos nos consultaron y un nuevo pack para tiendas consistente en 10 libros por 110€.

Con estos añadidos esperamos cubrir algunas de las peticiones que se nos han hecho y hacer más atractiva nuestra oferta, que al fin y al cabo trabajamos para vosotros :)

En cuanto al análisis… bien, vamos camino de los 5000€, con lo cual mal no vamos pero hemos bajado un poco. Aún no es momento de llevarse las manos a la cabeza, pero tampoco de bajar la guardia. Tenemos que seguir trabajando para ofrecer lo mejor y, sobre todo, para satisfacer a todos los mecenas que podamos.

La semana próxima, más.

Deja un comentario