Análisis de la segunda semana de crowdfunding

AyudarjugandoPues llega una semana más de este viaje que emprendimos hace quince días, y el entusiasmo y la ilusión siguen incólumes, no solo por nosotros sino por los niños y por Ayudar jugando, que obviamente son los protagonistas de todo este proyecto, los demás – autores, ilustradores, editores e incluso actores – somos los que ayudamos a dibujar una sonrisa en el rostro de muchos niños.

En cuanto a novedades, hay un par muy jugosas, para empezar la posibilidad de aparecer en el libro como personaje pregenerado resulta muy atractiva, y en segundo término el sorteo, ya que por compartir en redes sociales la publicidad del crowdfunding se entra en el sorteo de dados + bolsa o bien de la aparición en el libro tal como comento más arriba. Dos sorpresas ya reveladas a las que se sumarán muchas más en las próximas semanas.

Y la respuesta no ha podido ser mejor. Ya van dos personas que aparecerán en el libro y, lo más importante, casi hemos llegado al ecuador del crowdfunding a poco menos de un mes de terminar. Queda muy poco para los 3500 €, así que no podemos estar más contentos. Muchas gracias a los 136 mecenas que habéis confiado en nosotros y espero que este viaje siga durante mucho tiempo. ¡El Nautilus sigue esperando tripulantes!

Y sí, quien comparta esta entrada de blog en Facebook o G+ entra en el sorteo, por si os lo estáis preguntando.

Os dejo de nuevo el link y nos vemos la semana que viene: http://www.verkami.com/projects/12032-juego-de-rol-campeones-de-verne

Deja un comentario