Dibujo de grupo: Phileas Fogg, Aouda y Passepartout

PHILEAS, AOUDA Y PASSEPARTOUTBueno, pues os presento el último dibujo de grupo, formado por (de izquierda a derecha) la princesa Aouda, Phileas Fogg y el fiel mayordomo Passepartout, quienes posan en su elegante mansión, donde han decidido tomarse un descanso antes de emprender una nueva aventura.

A Phileas Fogg ya le conocíais, está encarnado por el actor Alex Gadea. De los otros dos actores os hablo a continuación:

 Antonio Reyes es Passepartout. Actor secundario habitual en series de televisión, como por ejemplo Gran reserva o La que se avecina. Es especialmente recordado por su papel como Agente Hernando en Gran Hotel. Recientemente, ha interpretado al malvado Corrales en Amar es para siempre. También ha participado en varios espectáculos teatrales.

Elegí a Antonio porque me encantó su vis cómica en Gran Hotel y su físico es adecuado, tiene un aire servicial y a la vez caballeresco que cuadra muy bien con el personaje de Passepartout.

 Rebeca Díaz es Aouda. Actriz joven que ha realizado diversos cortos, como Ritmo o El ligue de Surko, además de protagonizar la película Nos vemos mañana, del director Mat Braga. También ha protagonizado la webserie Introspicere.

Elegí a Rebeca porque para Aouda necesitaba una actriz con aspecto exótico y que pudiera pasar por hindú, ella, al ser morena de piel y tener ojos almendrados, me cuadraba para el personaje, así que tras pensarlo un poco, decidí que era la candidata ideal.

Passepartout

 

Aouda

Deja un comentario