Dibujo de grupo: Strogoff y Nadia

Nadia Y Strogoff RETOCADO

Os presento el primer dibujo de grupo de los Campeones principales: Miguel Strogoff y Nadia Fedor, el primero miembro fundador y la segunda, su esposa, uno de los miembros posteriores que se unieron antes al grupo.

El actor que encarna a Strogoff ya lo conocéis, se trata de Iago García, podéis encontrar más información sobre él en la entrada dedicada a su personaje: Miguel Strogoff

En cuanto a Nadia, es la actriz Raquel Sierra, quien ha participado como actriz de reparto en varias series de televisión, siendo especialmente recordada por su papel de Natalia en la serie Gran Hotel. Recientemente ha dado el salto al cine con En apatía. Secuelas del odio (Joel Arellanes Durán), aparte de haber participado en numerosos cortometrajes.

Por qué elegí a Raquel

Para Nadia quise una actriz que transmitiera a la vez fuerza y compasión, y Raquel es perfecta para ese puesto. Además, el hecho de tener los ojos claros y el cabello rubio hacen que pueda pasar perfectamente por rusa, y aparte posee un aire de actriz clásica, como de película antigua, con una “belleza inteligente” que cuadra muy bien con su faceta de médico. Todas estas cualidades han hecho de Raquel la candidata perfecta para encarnar a Nadia.

Ilustración de Raquel para la hoja de personaje de Nadia:

Nadia Fedor_Raquel

Deja un comentario