Miguel Strogoff

StrogoffMiguel Strogoff es un soldado ruso que actuó como correo del Zar, cruzando la estepa rusa para avisar al Gran Duque de la traición de Iván Ogareff. Tras esto siguió sirviendo en el ejército zarista hasta que conoció a los Campeones en su primera misión en San Petersburgo, lo que hizo que se uniera a ellos. Es el principal guerrero del grupo, utilizando sus grandes cualidades y experiencia como luchador para defender al resto de miembros.

Personalidad de Miguel

Es un hombre acostumbrado a la vida del ejército y a seguir ordenes sin rechistar. A veces tomará la iniciativa, pero por lo general prefiere seguir ordenes. Es muy disciplinado y eficiente y jamás deja las cosas a medio hacer, las lleva hasta el final siempre.

El actor: Iago García

Actor nacido en Ferrol, Galicia, Iago García es conocido especialmente por sus papeles de malo en series de televisión, como Ernesto Expósito en Amar en tiempos revueltos u Olmo Mesía en El secreto de Puente Viejo. Otras series en las que ha participado son Matalobos o La que se avecina. También ha realizado varias obras de teatro, como Roma. Actualmente está a punto de estrenar la serie de tarde Acacias 38 en TVE.

Por qué elegí a Iago

Iago es un hombre de físico poderoso pero sin llegar a lo grotesco, con cuerpo de practicante de fitness, y eso me encajaba en un hombre acostumbrado a luchar y la vida en el ejército, además sus facciones duras son perfectas para alguien tan valeroso como Miguel Strogoff. Es un hombre muy elegante al que es fácil imaginar con un uniforme, y aunque quizás su aspecto no sea el de un ruso arquetípico, en Rusia hay mucha variedad de cabellos y colores de ojos.

Trackbacks & Pings

Deja un comentario