Campeones de Verne, un juego… de cine!!!!!!

melies1

Sí, lo se, he estado muy callado estos últimos días, pero realmente estaba preparando la noticia que voy a dar a continuación.

Como todos sabemos, los juegos de rol y las artes escénicas siempre han ido de la mano. En muchos juegos de rol se dice que son como el teatro improvisado (a veces, no con estas palabras). Por otro lado, el universo de Julio Verne siempre ha sido muy cinematográfico. Ya en vida del autor, George Méliès realizó Viaje a la Luna, película basada en la obra De la Tierra a la Luna, y es especialmente recordada la adaptación por parte de Disney de 20000 leguas de viaje submarino.

Pues bien, Campeones de Verne se ha querido sumar a esta iniciativa de combinar cine, literatura y rol y por ello hemos pedido a diversos actores del panorama nacional e internacional que contribuyan con el juego y su campaña solidaria prestando su rostro a los personajes del libro, prestándose todos ellos encantados a la idea. Una iniciativa , sin precedentes en los juegos de rol en España que a buen seguro hará las delicias de más de uno.

Así pues, en las próximas entradas iré desgranando a los Campeones y los actores que los personifican.

Nada más por ahora, saludos a todos, y a los actores… ¡bienvenidos al Nautilus!!!!!!

2 Respuestas to “Campeones de Verne, un juego… de cine!!!!!!

Deja un comentario