Resultado de las jornadas + novedades no muy halagüeñas…

IMG_20140427_020632

Bueno, pues Campeones de Verne ha estado presente en el segundo One Night Stand del año, organizado por el Club Kritik (http://clubkritik.blogspot.com.es/), como siempre con gran éxito. A destacar que en la primera partida inicié a cuatro chavales en el rol y quedaron encantados, y en la segunda tuve la oportunidad de jugar en una sala compartida junto a Luis Montejano, quien estaba dirigiendo Entidades en la mesa de al lado de la mía. La foto que acompaña esta entrada pertenece a esa segunda partida. Ambas fueron muy rodadas, el reglamento fluye solo y en general, todos lo pasamos muy bien, que es de lo que se trata.

Por otro lado, una semana después de nuevo CdV estuvo en el Epic Day organizado por el Club Stronghold (https://www.facebook.com/alc.stronghold), una partida matutina con cinco jugadores en la que pude probar dos aventuras que serán incluidas más adelante en el suplemento Viajes extraordinarios. De nuevo, muchas risas y satisfacción, cada vez me siento más seguro dirigiendo el juego, y tal como comentamos con Luis me doy cuenta de que el sistema heroico funciona solo, debido principalmente a su sencillez y eficacia en la resolución de acciones.

Por otro lado, tengo pequeñas malas noticias a nivel interno, y es que una de las dibujantes ha tenido que renunciar mientras que otro retrasará la entrega debido a problemas personales. Esto hace que la fecha de publicación planeada (finales de septiembre) quede por ahora en suspenso. Obviamente, el juego saldrá, pero ya no podemos responder a la pregunta de cuando…

Y nada más por ahora, espero poder daros más noticias (positivas) pronto.

 

Deja un comentario